Bienvenido

¡Bienvenido!  Gracias por visitar Iglesia Cristiana Exodo en línea. Esperamos que esta página sea de edificación a su vida espiritual. Sientase en libertad de conocer más acerca de nuestra Iglesia.

Le invitamos a que nos visite en nuestro Santuario ubicado en el Bo. Quebrada Fajardo.  Le esperamos.

Misión y Visión

Misión:

Predicar el Evangelio de Cristo hacer discípulos y edificar su Iglesia mediante el ejercicio de los dones y frutos del Espíritu Santo.

Visión:

Formar creyentes espiritualmente saludables comprometidos con Cristo y entregados a su servicio.

Lema:

Hacia la nueva tierra prometida

2Pedro 3:13 - "Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia." (NVI)

Logo Iglesia Cristiana Exodo

Significado del Logo:

El Mensaje de la Cruz

1 Corintios 1: 18

En el mensaje de la cruz, Dios se acercó expresando Su naturaleza de amor, perdón y misericordia. Al estar dispuesto a descender hasta lo más bajo para rescatar la humanidad del pecado y demostrar Su grandeza.

El Mundo

Mateo 28: 18-20

Dios nos mandó a esparcir el evangelio a todas las naciones. Para enseñarles que guarden su temor y su palabra todos los días. Al fin que toda su potestad y propósito sea establecido en todo el mundo.

Las Puertas

Juan 10:9

Dios demuestra Su amor a la humanidad llevando Su disposición a todo aquel que crea en Él tenga el acceso de llegar a través de la salvación.

Los Muros

Jeremías 15: 20-21

Dios nos ha entregado por muros fortificados en este pueblo, cumpliendo con llevar el mensaje de salvación. Él nos guardará, nos defenderá y nos redimirá con nuevas fuerzas y estrategias para cumplir Su propósito en todo su pueblo.

La Unidad

Juan 17: 23

La unidad entre los cristiano es más que una perfecta armonía de todos los creyente. Es demostrada a través del servicio amoroso, tangible y externo para alcanzar propósitos y resultados poderosos.

El Número 12

Este número aparece 187 veces en la biblia, indicando la perfección del gobierno de Dios a través del servicio, la potestad y la protección hacia Su pueblo.

Las Coronas

1 Corintios 9: 25,   Santiago 1:12,    2 Timoteo 4: 7-8,    Salmo 8:5,    Isaías 35:10

Dios nos ha prometido a los que le aman, haya corrido la carrera, resistido las pruebas y guardado su fe; coronarnos sobre nuestras cabezas en el día de su venida.

Servicios en el templo

Domingos  Escuela Bíblica, Adoración y Predicación